Agradecimiento público al SOV de CNT-AIT León.

xiii-acampada-libertariaDesde la FIJL, queremos agradecer públicamente a los compañeros y compañeras de CNT-AIT León todo el esfuerzo invertido un año más de Acampada Libertaria. Todo el trabajo y dedicación que durante los últimos trece años vienen desarrollando los/as compañeros/as para organizar un encuentro entre militantes anarquistas y anarcosindicalistas, donde debatir, compartir experiencias, convivir y desarrollar vínculos de afinidad merece, como poco, unas pocas líneas.

Además de esto, los/as compañeros/as han ofrecido en está ocasión, al igual que todas las veces que se lo hemos pedido, la infraestructura necesaria para que la FIJL celebrará su II Conferencia de Juventud y Anarquismo y un Pleno de la Organización. Nuevamente gracias.

Esperamos que durante todo el año que viene, hasta la siguiente Acampada, el Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT León tenga un año lleno de lucha y éxito en su multitud de conflictos. Desde luego en la FIJL encontrarán toda la solidaridad que podamos ofrecer a nuestros compañeros y compañeras.

¡Un fuerte abrazo libertario!
¡Viva la anarquía!

Federación Ibérica de Juventudes Libertarias

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.