Crónica de la V edición de la Ruta de Senderismo de Lorca.

Cómo no podía ser de otra manera y coincidiendo con años anteriores, el 10 de Mayo se celebraba en Lorca la quinta edición de la Ruta de Senderismo, organizada por las Juventudes Libertarias de Lorca. Este año al cumplirse cinco años desde que comenzamos, quisimos darle un toque especial, por ello incluimos más actividades de las normales en la programación del día.
Pudimos disfrutar de un día soleado y especialmente caluroso.

Antes de comer salimos en ruta por la ramblas de una de las pedanías de Lorca, aun pudiéndose apreciar los desastres que causó la riada de hace escasos años.

DSCF6023DSCF6022DSCF6020

Tras volver de la ruta, pudimos saciar el hambre y la sed con un menú vegano a precio popular, con bebidas heladas.
DSCF6026

Tras terminar de comer y comenzar a hacer la digestión, le compa de Autonomxs Murcia nos deleitó con la charla sobre “Capitalismo en crisis”, muy recomendable.
DSCF6046

Para finalizar la jornada, Pito Karcoma desde Elx nos entretuvo, amenizó y nos sacó más de una sonrisa con su actuación musical.
DSCF6047

Sirvan estas líneas para hacer ver a la gente que no pudo venir como lo pasamos, sirvan también para AGRADECER a toda la gente que nos acompañó e hizo con su aportación que Juventudes Libertarias de Lorca siga siendo un colectivo fuerte en la ciudad, pueda seguir adelante con campañas, pueda autogestionarse sin necesitar para nada al Estado o sus secuaces y nos animen para que sigamos día a día en las calles, denunciando injusticias, creando anarquismo y levantando la cabeza al sentirnos orgulloses porque esto crece.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.